Presentación del libro «Tratados de Libre Comercio»

IMG-20150509-WA0041IMG-20150509-WA0037

 

 

 

El 7 de mayo de 2015 tuvo lugar la presentación del libro “Tratados del libre comercio”, uno de cuyos autores (Jesús García-Luján López) es hermano de un socio de ACVEM.

La presentación se realizó en el edificio del Reloj del Puerto de Valencia y reunió a un público numeroso (más de 100 personas).

Al acto asistieron, entre otros, el director general de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez-Ferrer Boldova,  la jefa de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos especiales, Mariví Abad Carrasco, y el presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Valencia, Emilio Guardiola Huertas.

El desarrollo de este trabajo ha tenido un carácter totalmente altruista, ya que sus autores han realizado la obra de forma gratuita y el Colegio de Agentes de Aduanas la ha editado con el mismo espíritu.

En el acto estuvieron presentes el  Presidente y la Secretaria de ACVEM (Antonio Llácer y Susana Casanova) ya que el 50% de lo recaudado con la venta de este libro irá a beneficio de nuestra asociación. El otro 50% será para Aportem Puerto Solidario.

Durante la presentación nuestro Presidente tuvo la oportunidad de explicar la labor que se viene haciendo desde la asociación.

Estas iniciativas contribuyen a hacer más visible nuestro colectivo al tiempo que suponen una importante ayuda al sostenimiento económico de ACVEM. ¡GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE LO HACEN POSIBLE!!

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.